Formas de combatir la ansiedad

Formas de combatir la ansiedadformas de combatir la ansiedad

 

Tomar el control en sus propias manos puede cambiar tu vida y hacer que puedas ganar contra la ansiedad. Tú tienes el poder y debes usarlo aquí hay varias formas que te pueden ayudar.

 

Cuando se nos diagnostica la ansiedad se nos diagnostican píldoras para que nos calmemos, pero no nos están dando la cura. Las píldoras ayudan a detener temporalmente la ansiedad pero esto no es una cura a largo plazo.

 

Así que algunas cosas que podemos hacer.

 

Empezar una terapia puede ser muy caro, si tú tienes el dinero está bien, pero hay alternativas como pueden ser hablar con las personas que tú conoces o inclusive con las personas que tienen el mismo problema que tuvo. Puede sonar extraño, pero si puedes hablar de tus problemas con otros, sacarás muchísimo de tu pecho. Y simplemente saber que alguien más tiene el mismo problema que tú tienes que ofrecerá una especie de confort.

 

Hace ejercicio regularmente, el ejercicio se agregarán más energía en tu cuerpo y eso hará que te sientas más relajado, y que tengas menor ansiedad en tu vida.

 

Necesitas alimentarte bien, en lugar de estar comiendo comida procesada trata frutas, vegetales, carne magra y por supuesto nueces. Toda la comida que te ayude a vivir de una forma más sana es mejor, si tu cuerpo se siente bien, tu mente se siente bien.

 

Deberás evitar el café, y mejor procura estar tomando té y agua. No jugó a menos que sea fresco.

 

Cada oportunidad que tengas deberás usarla para relajarte. Cuando el trabajo se vuelve muy pesado, toma 15 minutos de descanso y hasta algunos ejercicios de respiración por 15 minutos camina también si te es posible. Son actividades que distraerán tu mente.

 

Trabajen aprender algunas técnicas que te ayuden a detener el miedo. Pregunta a algún especialista sobre lecturas recomendadas para hacer esto, cuando estés luchando contra la ansiedad es muy importante que entiendas Cuál es tu problema y hacer lo mejor para arreglarlo si tú lo ignoras esto no trabajará bien para ti.

 

En este momento hay más de 40 millones de personas sufriendo algún tipo de pánico o ataque de ansiedad, y el común denominador está basado totalmente en nuestro estilo de vida.

 

La próxima vez que 300 angustiado por la tensión a ti mismo cuando estés discutiendo con otra persona, es más frecuente ahora que antes, te encuentras a ti mismo evitando eventos sociales o desarrollando sentimientos de miedo que son no realistas o aprensivos. Si es así estos son signos o señales de que estás experimentando algún tipo de desorden de ansiedad. Sin duda has escuchado la expresión “ataque de pánico” la verdad sobre el asunto es que estos ataques de pánico son reales y pueden ser mortales, pero tienen mente que hay muchos tipos de desórdenes de ansiedad, algunos menos severos que los otros.

 

Hay un mito circulando acerca de que la ansiedad o tener un desorden de ansiedad que hace aparecer como débil o malo ante otras personas. La realidad aquí es que no hay ninguna persona que cruce a través de la vida y no experimente algún tipo de temor o algún sentimiento de ansiedad en un momento determinado.

 

La realidad es que es el cómo una persona trata con sus sentimientos no realistas lo que determina si está uno controlando su vida. Para un porcentaje muy alto de la sociedad, este contacto con la ansiedad es totalmente real, y no hay una indicación clara de cuantos están sufriendo esta enfermedad y no lo reportan. Pero lo que es más relevante es el hecho de que un gran número de niños y adolescentes se están volviendo susceptibles a la ansiedad y al estrés.

 

Cómo maneja tu cuerpo el estrés es muy importante en cómo una persona se protege a sí misma de lo que le parece una amenaza. En sí mismo, es una medida de nuestras oportunidades de sobrevivir cuando nos involucramos en un evento potencialmente peligroso. Esto depende del individuo, y del como él o ella toma el estrés por los cuernos y lucha de regreso, o se echa para atrás y huye.

 

Simplemente el percatarnos de un peligro puede disparar la adrenalina a través de tus venas, y hacer que tu corazón esté latiendo más y más rápidamente. Esta reacción puede hacerte creer que te vas a desmayar o volverte débil. Pero lo extraño de esto es que tu cuerpo actualmente éste está preparando aquí para la batalla o para huir, trata de entender esta situación para que la puedas controlar.

 

Cualquier persona que sufre de un ataque de ansiedad estará siempre tratando de aprender cómo combatirla, los ataques de ansiedad pueden causarnos mucho temor y hacer que muchas personas no vivirán su vida completamente. Se volverá usual el evitar ponerte a ti mismo en situaciones que te puedan causar estrés miedo o iniciar un ataque de ansiedad.

 

Muchas personas buscan la ayuda de psicólogos o psiquiatras para combatir la ansiedad. Muchos doctores prescriben antidepresivos a sus pacientes para que ellos puedan permanecer calmados, aún en situaciones estresantes. Sin embargo muchas personas no tienen mucho éxito con estos tratamientos por las reacciones secundarias que esto les produce.

 

Otro tipo de personas usa tratamientos naturales cerebrales que les ayudan a estar calmados cuando se enfrentan a una situación estresante. La herbolaria que se usa comúnmente para tratar la ansiedad es la flor de la pasión y la raíz valeriana. Si otras por tomar un tratamiento global es una buena idea el checar con tu doctor para asegurarte que no va a interferir con otros medicamentos que estés tomando.

 

La mayoría de las personas están de acuerdo que él es mejor mantener el estrés bajo para prevenir cualquier ataque de pánico. Si tú quieres aprender a combatir la ansiedad necesitas aprender cuáles son los pasos necesarios para reducir el estrés en tu vida, ya que es totalmente imposible el eliminar todo el estrés de nuestras vidas, necesitamos encontrar un camino para tratar con él.

 

Muchas personas aprenden meditación para poder combatir el estrés y la ansiedad, práctica las respiraciones profundas, con imágenes guiadas y yoga. Aprender algunas de estas técnicas de puede ayudar a largo plazo en el cómo combatir la ansiedad. En cualquier momento que te encuentres a ti mismo en una situación estresante serás capaz de relajarte sabiendo que has aprendido cómo lidiar con ello. Evitar los ataques de ansiedad es posible siempre y cuando tú sepas como para dar con el estrés de vida diaria.

 

Hay muchísimos libros escritos que te pueden enseñar cómo tratar con los ataques de ansiedad. Algunos de estos libros están llenos de excelentes técnicas que ayudan a miles y miles de personas cada año a vencer los síntomas asociados con los ataques de ansiedad, algunos de estos libros son altamente recomendados por doctores a sus pacientes cuando éstos están luchando en contra de la ansiedad.

 

Si has tratado algún tipo de tratamiento para superar la ansiedad y no has tenido éxito no te rindas. Si tú sigues tratando encontrarás a la larga un método que sirva para ti. Una vez que aprendas cómo combatir la ansiedad que sorprenderá como la calidad de tu vida se incrementa.

 

Para muchas personas que sufren ansiedad, la vida social es casi inexistente dado que ellos están más preocupados acerca de los asuntos que son relevantes para su vida y el resultado viene siendo que a menudo no toman los pasos necesarios para encontrar algunas actividades de recreo que les puedan beneficiar.

 

Sin embargo este es un gran error ya que las actividades de recreo pueden ayudar en gran medida a las personas que sufren de ansiedad a distraer su mente de las cosas que normalmente les están molestando y en lugar de ello usar ese tiempo para involucrarse en algo realmente útil.

 

Las actividades de recreo pueden también proveerlos con los pequeños placeres que pueden obtener deben de interactuar con otras personas así como participar en las mismas actividades con ellos. Es un gran error para las personas que sufren de ataques de ansiedad el eliminar estas actividades sociales ya que no estarán utilizando al 100% su tiempo libre haciendo cosas que a ellos les gustaría.

 

Escoger la actividad recreativa correcta para ellos puede ser algo difícil, pero se puede lograr una vez que se siguen algunas ideas simples. Primero, la actividad debe ser algo que la persona goza haciendo. Segundo, la actividad no debe ser estresante, excepto cuando es en un modo divertido.

 

La actividad recreacional puede ser intensa o relajante, siempre y cuando vaya de acuerdo con la edad de la persona. Jugar cartas, basquetbol, ajedrez, cartas pueden realizar maravillas para las personas que sufren de ataque de ansiedad una vez que se practica consistente irregularmente. Inclusive puede actuar como una distracción cuando estés atacado por la ansiedad y que puede dar un respiro para salir de ella.